La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta aseguró en un comunicado que las competencias se seguirán desarrollando con normalidad.
La Asociación Ciclista de Mendoza recibió una reducción en su sanción, por lo que apeló al fallo de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) y las competencias se seguirán desarrollando con normalidad.
Leé más: A partir de este viernes, Guaymallén cambia el sentido de una de sus calles más importantes
La asociación había sido suspendida en el mes de abril por un plazo de dos años para realizar cualquier tipo de competencia, tanto en el plano local como en el nacional.
El comunicado oficial emitido que se celebró en el deporte local anunció: "Considerando los buenos antecedentes de esta entidad, se resolvió reducir la pena a un año para la realización de eventos nacionales e internacionales, siendo efectiva desde el 3 de mayo de 2023".
En tanto, se le permitió a la Asociación Ciclista de Mendoza a que realice "en forma normal y habitual" los campeonatos de Pista y Ruta de esta temporada. Por lo tanto, el pelotón mendocino continuará con su actividad de manera regular y sin mediar nuevos inconvenientes.