El jugador del Deportivo Maipú pasó por Aurora Argentina y se refirió al próximo desafío del Cruzado por la fecha 14 de la Primera Nacional. Escuchá la nota completa.
Guillermo Ferracuti, jugador de Deportivo Maipú, pasó por Radio Aurora Argentina en Argentina También Juega y dio detalles sobre el equipo y el desafío del Botellero ante Deportivo Madryn por la decimocuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El Deportivo Maipú atraviesa un gran momento en la Primera Nacional, se encuentra segundo con 24 puntos obtenidos a solo tres de Chacarita, acumula siete victorias, tres empates y tres derrotas y no cae hace siete encuentros. En la próxima visita a Deportivo Madryn para estirar el invicto y meterle presión al puntero.
Leé más: La Selección Argentina Sub 20 goleó a República Dominicana en un amistoso previo al Mundial
"Vamos a tener un lindo partido, un partido dificil como todos" aseguró desde un principio el defensor cruzado, ex Brown de Puerto Madryn.
En su última presentación ante Atlético Rafaela, el conjunto dirigido por Luis García dejó pasar una victoria fundamental para prenderse en la punta de la Zona B, lo ganaba desde la primera media hora de partido y se lo igualaron sobre el final.
Con respecto al empate ante la Crema, Ferracuti dijo: "La bronca es que haya sido en el último minuto y no tuvimos chance de reaccionar. Es algo que ya pasó, el grupo está bien y está con ganas de ir a Madryn y buscar los tres puntos".
"La idea nuestra es siempre la misma, ir a buscar los tres puntos, tratar de jugar con la pelota al piso y va a ser igual contra Madryn. En todas las canchas la idea es la misma, proponer siempre e ir para adelante" aseguró el zaguero cruzado.
Escuchá la nota completa en Argentina También Juega:
"Sabemos por ahí que los rivales esperan que vos arriesgues y buscan contraatacar, cuando pasa eso tenemos que estar firmes y atentos, puede ser peligroso" expresó el jugador del Botellero con relación a cómo enfrentan el resto de los equipos al Deportivo Maipú.
"Vamos a ver que propone Madryn cuando nos enfrentemos, pero la idea nuestra va a ser siempre la misma", cerró Ferracuti.