Anteriormente, el partido fue suspendido luego de que un hincha millonario cayera desde la platea Sivori en el Monumental.
El pasado sábado 3 de junio, River se enfrentó a Defensa y Justicia por una fecha de la Liga Profesional. A los 25 minutos del primer tiempo, el partido fue suspendido pero ya tiene nueva fecha y hora para terminar de disputarse.
En esa ocasión, la razón de la suspensión se debió al accidente y posterior muerte de Pablo Serrano. Este hombre cayó desde la platea Sivori y encontró la muerte en el acto cuando cayó.
Leé más: En los últimos minutos, Boca se lo empató a Lanús y el partido terminó 1-1
Luego de llevados a cabo todos los detalles relacionados con la investigación fiscal y la muerte del hincha, la LPF decidió que el partido se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio a las 21 horas en el Monumental. Se prevé que se juegue una parte de 33 minutos y otra de 32 para completar los 90'.
También se tendrán en cuenta otros partidos postergados en esa semana. Como es el caso de Unión-Lanús que se jugará a las 15.30 de ese sábado; y Racing-Vélez dos horas y media más tarde.
Para el partido, Martín Demichelis se verá privado de la presencia de dos jugadores clave, Robert Rojas y Salomón Rondón, quienes han sido llamados a unirse a las selecciones de Paraguay y Venezuela, respectivamente. Afortunadamente, Franco Armani y Nicolás De la Cruz no han sido convocados.