El goleador de la Lepra aseguró que por el momento tiene la cabeza puesta en el azul y que sueña con jugar en la Selección de Paraguay.
La Primera Nacional tiene un goleador de excelencia: el paraguayo Alex Arce, atraviesa un presente inmejorable con un nivel superlativo en Independiente Rivadavia.
Lee más: Argentina le ganó a Australia con un Messi iluminado
El delantero leproso habló con Argentina También Juega de Radio Aurora y aseguró estar contento con su presente: “Estoy contento por el momento que estamos pasando, falta mucho todavía por eso tenemos que seguir trabajando para llegar a lo más alto. En Independiente encontré unos compañeros que son buenas personas y grandes profesionales que dejan todo en cada partido”, aseguró.
Sobre su rápida adaptación al fútbol argentino y el cariño de los hinchas, Arce se ilusiona con seguir creciendo: “Me estoy adaptando bien al fútbol argentino, espero seguir así para seguir mejorando cada día. Me pone muy feliz que los hinchas me demuestren el cariño que me tienen, mi mamá lo sintió cuando fue a la cancha. Estamos muy contentos por seguir ayudando al equipo”.
El nivel de Arce generó que su nombre suene en otros equipos: “Me pone contento que mi nombre ya suene en otros equipos, pero estoy muy concentrado en Independiente y terminar de la mejor manera, después veremos qué pasa”.
La Lepra tendrá el fin de semana un partido clave ante Aldosivi para seguir en la punta de la Primera Nacional: “Se viene un partido duro, cada partido será así. Aldosivi es un equipo fuerte, será un partido muy duro pero estamos trabajando para dejar los tres puntos en casa”.
Ser goleador en el fútbol argentino abre puertas y Arce sueña con vestir la camiseta de la Selección de Paraguay: “En Paraguay llegué a tener un nivel parecido a este, hasta conseguí un record. Acá encontré rápido mi nivel y espero seguir así. Siempre soñé en jugar con la Selección de mi país, quizá más adelante me puede tocar pero no me quiero ilusionar. Para mí llegar al fútbol argentino es un salto y ojalá que algún día me pueda tocar defender la camiseta de mi país”.