El actor principal de la película futbolera de hoy fue Veliez.
En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera Nacional, este lunes, el Deportivo Maipú se desplazó para enfrentar a Chaco For Ever. Este partido adquirió una relevancia trascendental para el equipo Cruzado, ya que una victoria los acercaría peligrosamente al líder de la Zona B, Independiente Rivadavia.
En el enfrentamiento más reciente, el Deportivo Maipú sufrió una derrota ante Independiente Rivadavia, con un marcador final de 2-1. Esta vez, el equipo tenía como principal objetivo recuperarse y retomar su nivel de juego para poder remontar en la tabla de posiciones.
Leé más: El arquero español Sergio Rico salió de coma y se comunica con gestos tras grave accidente
El partido que comenzó a las 16.30 y fue televisado por TyC Sports Play, no tuvo demasiados momentos importantes ya que se desarrolló sin goles en gran parte del mismo. Recién a los 37 minutos del segundo tiempo fue Veliez Alvaro quien pudo dar el golpe justo para darle la victoria al Cruzado.
De esta manera, el Botellero reúne 36 puntos y le pisa los talones a Independiente Rivadavia. El próximo partido será el 25 de junio a las 15.30 contra Club Mitre.