El "Mágico" habló con "Argentina también Juega" sobre el presente y el futuro del Cruzado que no le pierde pisada a Independiente Rivadavia.
El Deportivo Maipú es uno de los protagonistas de la Primera Nacional junto a Independiente Rivadavia y Santiago González es una de las grandes figuras que tiene el Cruzado.
El extremo del Botellero habló con "Argentina también Juega" sobre el triunfo ante Atlanta y lo que viene para el equipo de Luis García.
Lee más: Importante operativo para el partido entre River Plate y Talleres de Córdoba
“Sabíamos que el partido con Atlanta era una final como todos los que van a venir ahora. No queríamos perderle pisada a Independiente y por eso hicimos no de los mejores partidos del campeonato”, señaló.
El "Mágico" aseguró que Deportivo Maipú tiene una idea de juego clara: “Somos un equipo que tiene una idea de juego desde el año pasado, nos conocemos entre todos. Tenemos que corregir algunos errores para que no nos conviertan, pero de igual manera estamos haciendo un gran torneo”.
El Cruzado arrancó la temporada con una idea y los resultados lo llevaron a ser protagonista: “El objetivo cambió con respecto a principio de año. Estamos ilusionados porque sabemos que tenemos un gran equipo para pelear el ascenso, pero tenemos los pies sobre la tierra”.
Hay fines de semana que juega antes uno o el otro y ambos salen con diferentes presiones: “Nos da lo mismo al horario que juega Independiente porque estamos tranquilos”.
Los resultados positivos que logró Maipú generaron que le sacaran una interesante diferencia a sus perseguidores: “Esta buena la diferencia de puntos que le sacamos a Chacarita y Quilmes, pero tenemos que seguir así y tratar de llegar al partido con Independiente (se enfrentan en la última fecha) de esta manera para que sea un lindo partido”.
En el futuro del Botellero aparece Racing de Córdoba: “Con Racing será un partido muy difícil, ellos ya nos ganaron en la primera rueda y fue un partido trabado. Nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo con nuestras armas para seguir ganando”.
Santi González tuvo la oportunidad de jugar en Buenos Aires (San Lorenzo y Nueva Chicago), pero su mejor versión se está viendo en Mendoza: “En lo personal me hizo muy bien volver a Mendoza porque en Buenos Aires no estaba teniendo los minutos que quería, acá estoy más contenido con mi familia y mi novia y espero seguir así hasta fin de año”.
Maipú combina experiencia y juventud, algo que le está danto resultados: “De los más grandes como Sambueza, Klusener, Larrondo o Montero aprendemos mucho porque son los pilares del equipo porque nos dar jerarquía y experiencia”.