El partido terminó empatado sin goles en el tiempo y en la definción por penales el arquero bahiense le atajó los disparos a Matías Ramírez y Nicolás Fernández.
Godoy Cruz quedó eliminado de la Copa Argentina, luego de perder ante Villa Mitre de Bahía Blanca, del torneo Federal A, en la definicón por penales.
El arquero "villero", Daniel Moyano, le contuvo los disparos a Matías Ramírez y Nicolás Fernández, mientras que los jugadores de Villa Mitre acertaron todos sus penales.
El partido fue parejo, pero con el villero jugando mejor que Godoy Cruz en todos los metros de la cancha. El equipo que milita en el Federal A le ganó al Tomba desde lo físico, lo emocional y lo futbolístico.
Los dirigidos por Daniel Oldrá no tuvieron una buena tarde en lo colectivo y eso se vio reflejado en todo el partido y también en los penales.
Luego de la igualdad sin goles, los penales se inclinaron a favor de Villa Mitre gracias a la actuación de su arquero Moyano que adivinó los disparos de Ramírez y Fernández, mientras que Manchafico, Gonzalez, Mancinelli y López acertaron para el villero que dio el gran golpe en los 16avos de final de la Copa Argentina y ahora espera por el ganador de Chaco for Ever y Rosario Central.