El ex jugador del Tomba llegaría a préstamo, ya que no tiene lugar en el Feyenoord de Países Bajos.
Boca está moviendo el mercado de pases con las llegadas de figuras de la talla de Edinson Cavani, pero también su suman los arribos de Lucas Janson, Lucas Blondel y los regresos de Jorman Campuzano (del Giresunspor de Turquía) y Vicente Taborda (de Platense).
Lee más: Boca presentó a su flamante estrella: Edinson Cavani
Pero en las últimas horas trascendió que la dirigencia estaría buscando un volante ofensivo en el exterior y el nombre es Ezequiel Bullaude. La ex perla de Godoy Cruz no tiene mucho lugar en el Feyenoord de Países Bajos y por eso el club neerlandés le está buscando una salida a préstamo para que tome rodaje.
Además del xeneize, el Elche de España (que descendió a la Segunda División de España y es dirigido por Sebastián Beccacece) también lo pretende como refuerzo, pero el futbolista tendría decidido regresar al país.
Jorge Almirón pidió un jugador para cubrir la salida de Martín Payero y apuntó al “Flaco” porque lo conoce del fútbol argentino y además porque comparten representante.
El mediapunta no tiene lugar en el primer equipo del Feyenoord, donde apenas jugó 276 minutos. También tuvo minutos en el equipo juvenil donde disputó tres partidos y convirtió cuatro tantos.