El capitán y autor de uno de los goles más importantes de la historia de Jockey pasó por Argentina También Juega y se refirió a la reciente consagración del Burrero en la Continental Cup jugada en el vecino país.
El pasado viernes 11 de agosto, Jockey Club se metió en la historia grande del futsal al coronarse campeón de la Continental Cup de Futsal disputada en Brasil. El Burrero venció 3 a 2 de manera agónica a Seleto y le dio a la provincia de Mendoza el primer mundial de futsal de la historia.
Leé más: Con un golazo de Messi, el Inter Miami le ganó al Philadelphia Union y alcanzó su primera final
Martín Cusa, jugador histórico de Jockey, capitán y autor del agónico gol que le dio al conjunto de calle Montes de Oca el título, pasó por Argentina También Juega y brindó detalles sobre la consagración del Burrero en suelo carioca.
"Tuvimos una semana muy buena, con mucha solidez. Veníamos con el envión anímico de la liga, pero cuando se tienen que dar las cosas se dan. Fue una gran semana y un gran torneo" expresó el capitán burrero.
El histórico jugador del conjunto de calle Montes de Oca de Godoy Cruz admitió que "a veces se tiene que dar en momentos oportunos. Hemos estado muy cerca y no se dio por esas cosas que tiene el deporte. Este mes se alineó todo y en los momentos críticos ligamos. Creo que independientemente de que hay que entrenar y esforzarse tiene que haber un poco de suerte", y agregó que "lo más importante es que hace 16 años que estamos compitiendo a primer nivel y se dio todo junto. Lo más importante es no desistir y seguir intentando".