En un partido vibrante, Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a la Crema y alcanzó la linea de Chacarita en lo más alto de la Zona B.
En el marco de la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció a Atlético Rafaela en un Bautista Gargantini colmado y llegó a lo más alto de la tabla a la espera de que juegue Chacarita. Aguirre y Arce de penal marcaron para la Lepra que a tres fechas del final se ilusiona con el ascenso a Primera División.
Leé más: Boca se mide ante Lanús por la Copa de la Liga antes de su semifinal de Libertadores
El equipo de Alfredo Berti jugó un partido heroíco; comenzó abajo en el marcador tras un golazo de Claudio Bieler, lo empató rápidamente y casi con lo último lo dio vuelta para quedarse con uno de los triunfos más importantes de la temporada a solo tres fechas de terminar el campeonato.
Con este triunfo la Lepra llegó a 61 puntos, alcanzó la linea de Chacarita y es puntero al menos hasta que el Funebrero juegue su partido este sábado ante Quilmes.
El Azul tendrá un complicado cierre de campeonato. En la próxima fecha visita a Deportivo Madryn, equipo que pelea por metere en los puestos de reducido. Por la fecha 32 recibe a Villa Dálmine en el Parque y cierra en Maipú nada más y nada menos que ante el Cruzado, otro de los equipos que llega a la recta final con grandes chances de pelear por un ascenso a la máxima categoría.