Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Adiós a un grande: Ángel Di María se despide de la Selección Argentina

El jugador de la albiceleste aseguró que jugará en la Copa América y luego se retira.

Martes, 17 de Octubre de 2023

Sin lugar a dudas, una de las figuras más importantes de los últimos tiempos en la Selección Argentina es Ángel Di María. El fideo lo dio todo con el equipo de Lionel Messi, pero se despedirá de la Selección luego de la Copa América.

Leé más: Argentina vs Perú, datos y donde ver


Hace pocas horas, Ángel se confesó en una entrevista radial y señaló: “Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel". 

A su vez, hizo referencia al torneo a disputar en Estados Unidos y sumó: "Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última“.

De este modo, Di María pondrá fin a una destacada carrera como futbolista de la selección nacional, en la que logró la Copa América y la Finalissima en 2021, así como el Mundial de Qatar 2022. Además, participó en la final del Mundial de Brasil en 2014 y en las ediciones de la Copa América de 2015 y 2016.