Mendoza, de de

Deportes Copa de la Liga

El Expreso se enfrenta a Tigre con la ilusión de una victoria de visitante

Godoy Cruz, uno de los líderes de la zona B, visita al Matador que se encuentra en zona de descenso.

Martes, 31 de Octubre de 2023

Godoy Cruz Antonio Tomba visitará esta tarde a partir de las 19 horas el estadio José Dellagiovanna para enfrentarse a Tigre que sigue en la lucha por no perder la categoría, en el contexto de la fecha 11 de la Copa de la Liga. 


El equipo de Daniel Oldrá que hasta ahora cosechó 18 puntos, mira a todos desde arriba junto a Belgrano. El equipo cordobés está mejor posicionado por tener más cantidad de goles a favor que el conjunto mendocino. 

El Tomba viene de imponerse con autoridad en Rosario, tras vencer 2 a 0 a Newell"s con goles de  Daniel Barrea y Tomás Conechny. Por su parte, Tigre, que se encuentra último en la zona con 6 unidades, cayó 2 a 1 de visitante frente a Lanús. 


Este encuentro será un cruce de realidades distintas, el equipo mendocino en la tabla anual se encuentra en la tercera posición con 59 puntos y por ahora, clasificado a la Copa Libertadores. En tanto que el equipo dirigido por Lucas Pusineri se encuentra penúltimo y hoy, estaría perdiendo la categoría junto a Arsenal, ya descendido. 


Posibles formaciones:

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; José Paradela, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Ezequiel Forclaz y Renzo López. 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Daniel Barrea; Tomás Conechny.

Datos de Tigre vs. Godoy Cruz, por la Copa LPF:
  • Hora: 19
  • TV: TV Pública
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Estadio: José Dellagiovanna