Mendoza, de de

Deportes Fütbol

Argentina vs. Uruguay: cuándo salen a la venta las entradas

La albiceleste tendrá un gran clásico en la Bombonera.

Miercoles, 8 de Noviembre de 2023

El 16 de noviembre la Selección Argentina tendrá un cruce deportivo muy interesante para los fanáticos del fútbol. Será en la Bombonera y contra Uruguay.

Leé más: Boca buscará recuperarse frente a San Lorenzo


Sobre esto, todos están al pendiente de cuándo saldrán a la venta las entradas y la AFA indicó que será hoy desde las 18 horas. La comercialización se llevará a cabo únicamente a través del sitio web de Deportick (www.deportick.com), y el intercambio se iniciará el próximo lunes 13 y finalizará el miércoles en el recinto del estadio de Huracán.

Los boletos generales muestran un incremento en comparación con el último encuentro contra Paraguay en el estadio Monumental, ya que han subido de 21,000 a 25,000 pesos.

La venta comenzará a las 18 horas, no obstante, los aficionados que dispongan de una tarjeta de crédito de American Express disfrutarán de una venta anticipada exclusiva desde las 12 hasta las 16 horas.

El intercambio de tickets se llevará a cabo desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 en las taquillas del estadio de Huracán, en horario de 9 a 15 horas.