Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Un español podría jugar en la Selección Argentina: quién es el elegido por Scaloni

Su madre es argentina pero juega para el Mallorca de España.

Miercoles, 8 de Noviembre de 2023

La Selección Argentina continúa afinando los detalles de cara a una doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas en el camino al Mundial 2026. En medio de esto, el director técnico Lionel Scaloni está elaborando la lista de jugadores convocados, con Lionel Messi a la cabeza.

Leé más: Boca buscará recuperarse frente a San Lorenzo


Una sorpresa en la Selección Argentina podría ser Pablo Maffeo, lateral derecho que juega en el Mallorca de España. El entrenador argentino ha mantenido conversaciones con él en varias ocasiones, y todo parece indicar que formará parte del equipo, siempre y cuando no surjan problemas.



Pablo Maffeo, de 26 años y destacado por su potencia física, cuenta con ascendencia argentina por parte de su madre y ascendencia italiana por parte de su padre. Si logra resolver un asunto administrativo, podrá ser convocado para la Selección Argentina en la próxima doble jornada de partidos.

Por otro lado, su experiencia en el deporte recorre clubes como el Espanyol de Barcelona, el Manchester City, el Girona, el Stuttgart, el Huesca y el Mallorca a lo largo de su carrera.