Luego de la sorpresiva partida de Alfredo Berti, la Lepra se movió rápidamente y llegó a un acuerdo con el relator, quien sería presentado el próximo lunes.
Luego de la inesperada salida del entrenador campeón de la Primera Nacional, Alfredo Berti, Independiente Rivadavia debió salir en búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada en Primera División y se decidió por el ex Patronato, Rodolfo Depaoli.
Inmediatamente después de la partida de Berti, muchos nombres comenzaron a sonar para ponerse el buzo de la Lepra, aunque Rodolfo Depaoli y Juan Ignacio Brown, el hijo del Tata, eran los dos que picaban en punta. Finalmente este viernes se terminó de confirmar que el reconocido relator en TyC Sports conducirá al equipo la próxima temporada.
Leé más: Argentina goleó a Brasil y jugará la semifinal del Mundial
Depaoli asumirá una nueva etapa en su carrera como entrenador luego de su último paso por Patronato, donde disputó donde disputó 19 partidos, con un saldo de siete victorias, dos empates y diez derrotas, y tras asegurar el puesto del Patrón en la categoría renunció a su cargo.
Con la Lepra, esta será la segunda experiencia del relator en Primera División, ya que anteriormente había sido entrenador de Barracas Central, equipo con el cual además, consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Diego Monarriz, exentrenador de San Lorenzo sería su ayudante de campo, el preparador físico será Alejandro Prado y el entrenador de arqueros, Alejandro Santillán.
Se espera que llegue a Mendoza este fin de semana, ya que la idea es presentarlo oficialmente el próximo lunes, y el 4 de diciembre empezaría a trabajar al frente del plantel azul.