Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Tomba comenzó la pretemporada con todas las ilusiones de ganar

Sus metass principales son contra Defensa y el Colo Colo. 

Miercoles, 3 de Enero de 2024

Godoy Cruz ha comenzado el año 2024 con grandes expectativas y novedades, preparándose para un año lleno de competiciones que entusiasman a sus seguidores.

Leé más: Un campeón del mundo con River fue echado por el club y apuntó contra la dirigencia


El equipo inició la pretemporada este miércoles, anticipándose a un año en el que participará en tres competiciones: la Primera División (Copa de la Liga y Liga Profesional), la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

En las instalaciones de Coquimbito, con las palabras previas del presidente Alejandro Chapini, Godoy Cruz llevó a cabo su primer entrenamiento del año. En esta sesión, no estuvo presente el Ruso Rodríguez, pero sí participaron algunos de los nuevos refuerzos. Además, se destacaron los regresos de jugadores que volvieron de sus préstamos.



Respecto a los jugadores que han confirmado su incorporación al equipo, se encuentran Tomás Pozzo (proveniente de Independiente, estuvo en Maipú), Mariano Santiago (presente), Martín Pino (presente) y Franco Petroli (ausente). 

Adicionalmente, han regresado al club Luciano Pizarro, Roberto Ramírez, Tomás Badaloni, Emanuel Quinteros y Valentín Burgoa. En los próximos días se confirmará quiénes permanecerán en el equipo y quiénes serán cedidos nuevamente a otros clubes.