El arquero y capitán del Tomba no se presentó a entrenar en Coquimbito y se espera que en los próximos días defina su futuro.
Diego Rodríguez, capitán y uno de los pilares en la histórica campaña de Godoy Cruz, que lo clasificó a la próxima Copa Libertadores, compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida. El Ruso no renovó su contrato y ya analiza propuestas para continuar su carrera.
Godoy Cruz perderá una pieza clave de cara a una temporada movida, con tres competencias por delante. El Tomba tendrá unos primeros meses agitados, entre la Copa de la Liga Profesional, la Fase Preliminar de la Copa Libertadores y la primera instancia de Copa Argentina y ahora, deberá buscar un reemplazo en el arco.
Leé más: Bombazo: Éver Banega rechazaría a Boca para tener su segundo ciclo en Newell"s
"Resumir este año en el club solo merece una palabra: INOLVIDABLE", comenzó el ex arquero de Independiente.
"No es fácil soltar un lugar donde uno fue muy feliz, pero en este momento, por temas personales, toca decir hasta luego. Llegué con mucha ilusión y un mensaje claro que pedía: "Tenemos que mantener al Tomba en primera división". Hoy, a menos de dos años de ese dicho, maravillosamente, celebramos haber clasificado a la Copa Libertadores".
Por otro lado, el Ruso expresó no poder estar más agradecido "con los empleados del club que me hicieron sentir como en casa desde el día uno" y agregó a sus compañeros "que confiaron y trabajaron para lograr grandes cosas".
El últipo parrafo fue dedicado a los hinchas "que siempre nos acompañaron y alentaron en cada partido" y a Daniel Oldrá "por la huella que dejaste en mi. Sos un gran ser humano, con un corazón enorme. Nada en el club sería lo mismo sin vos".
Leé más: Imágenes: así se prepara el Malvinas Argentinas para un 2024 cargado de fútbol
Por último agradeció a toda la provincia: "por el respeto y el amor que me brindaron en estos dos años. Nunca voy a olvidar este tiempo vivido, parte de mi corazón se queda con ustedes".