Cristian Lema, ex defensor de Lanús, conoció a sus compañeros y ya se encuentra bajo las órdenes de Diego Martínez.
Luego de limar asperezas con su ex club Lanús, el zaguero Cristian Lema llegó a Boca Predio para empezar a tomar ritmo de cara a las competencias que tendrá el Xeneize en este 2024.
Con el desafío de ser protagonista en todos los frentes, Boca comienza a delinear su plantel de cara a la triple competencia. El Xeneize no participará de la Copa Libertadores, pero es uno de los candidatos a quedarse con la Sudamericana, sin descuidar la Copa de la Liga en la primera parte del año y la Copa Argentina, donde debutará ante un rival del Federal A, Central Norte de Salta.
El zaguero había terminado de definir hoy temprano los detalles que le impedían salir del Granate luego de haberse presentado a la práctica del conjunto del Sur el fin de semana y ya se puso bajo las órdenes de Diego Martínez en la práctica vespertina.
En este semestre, Boca no tendrá entre sus jugadores a Facundo Roncaglia, quien no renovó su vínculo y se marchó libre, como así también Valentín Fascendini, el joven central de 20 años de la Reserva, campeón del mundo y América sub-20 con el club, que quedó libre. De esta manera, Cristian Lema se suma para reforzar la defensa de Boca, que en último semestre dejó más dudas que certezas.