Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Gran noticia: Estudiantes confirmó la vuelta de Enzo Pérez

El mendocino dejó de lado la idea del Deportivo Maipú y optó por otro de sus clubes.

Miercoles, 10 de Enero de 2024

El club Estudiantes comunicó el regreso de uno de los jugadores más apreciados por los aficionados. El Pincha ha llegado a un acuerdo para un contrato de un año, con la posibilidad de renovar por uno adicional, con el mediocampista Enzo Pérez.

Leé más: Quiénes serán los nuevos compañeros de Messi en el Inter Miami


Después de optar por no renovar su contrato con River Plate, se sugiere que Enzo Pérez tuvo algunas discrepancias con el entrenador Martín Demichelis. A pesar de recibir propuestas de varios equipos extranjeros y del Deportivo Maipú, un club al que siente afinidad, el futbolista mendocino aceptó la oferta del equipo platense, Estudiantes.

Aunque River Plate y Estudiantes no compiten en la misma zona en la Copa de la Liga, tendrán un enfrentamiento a finales de marzo por la Supercopa Argentina, donde se enfrentarán el ganador de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina.

Pérez llevó la camiseta albirroja en 179 ocasiones, anotando 18 goles y proporcionando 23 asistencias. Durante sus cinco temporadas, tras unirse al club a mediados de 2007 procedente de Godoy Cruz de Mendoza, logró alzar el trofeo en el Apertura 2010 y en la Copa Libertadores de 2009.

El posteo de Estudiantes ante la gran noticia

Algunos minutos antes de dar a conocer la sorpresa, desde el club usaron la red social X para anticiparse al gran hecho. “¿Esperamos a alguien? Por las dudas le guardamos un lugar…”, expresaron.

Minutos después, el equipo platense confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa”.

MDN