Mendoza, de de

Deportes Internacional

El Inter Miami se enfrenta con Al-Hilal en Arabia Saudita: cómo ver el cruce

Se trata del tercero de los siete partidos agendados para comienzo de año.

Lunes, 29 de Enero de 2024

Inter Miami, con la presencia del astro argentino Lionel Messi y el resto de sus destacadas figuras, disputará este lunes el primer partido amistoso de su gira por Arabia Saudita ante Al-Hilal, el club asiático más laureado. 

El encuentro se llevará a cabo en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh.

Leé más: River se quedó sin resto y empató con Argentinos en un debut opaco por la Copa de la Liga


El partido en la capital de Arabia Saudita se llevará a cabo a partir de las 15:00 en Argentina y será transmitido a través de la plataforma AppleTV para los suscriptores de la membresía de la Major League Soccer (MLS).

El equipo, conocido como las "Garzas" y dirigido por el argentino Gerardo Martino, disputará el tercer encuentro de los siete programados como parte de su preparación para el inicio de la temporada oficial en Estados Unidos. La temporada arrancará el 21 de febrero con un partido ante Real Salt Lake en Miami.

Este lunes, Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad de marcar su primer gol en 2024, enfrentando a un Al-Hilal que no contará con su máxima figura, el brasileño Neymar. Este último se encuentra en proceso de recuperación debido a la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda, ocurrida el 18 de octubre pasado en el estadio Centenario de Montevideo.


Dónde y cómo ver el partido de Inter Miami

Se transmite en vivo a Argentina y todo el mundo a través de la MLS Season Pass en Apple TV.

Las suscripciones a la MLS Season Pass cuestan U$S 7,99 mensuales o U$S 24,99 por lo que resta de la temporada.

La suscripción incluye todos los partidos de la fase regular y los playoffs. En cuanto al precio, los nuevos en la app obtienen 7 días gratis, luego el costo es de U$S 6,99 por mes.