El histórico púgil se volverá a calzar los guantes frente al youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Mike Tyson volverá al cuadrilátero y será contra Jake Paul, el joven youtuber que tiene millones de seguidores y que comenzó con éxito su paso por el boxeo. El ex campeón mundial de los pesos pesados aceptó la propuesta hace varios meses y se confirmó el enfrentamiento a través de la plataforma Netflix, que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas el próximo 20 de julio.
"We signed the contract." @netflix @MostVpromotions tions #PaulTyson pic.twitter.com/1H97Epxnkp
— Mike Tyson (@MikeTyson) March 7, 2024
Desde que Iron Mike regresó al cuadrilátero en noviembre de 2020 en una pelea exhibición con Roy Jones Jr, varios intentaron retarlo y no solo por tratarse de una leyenda del deporte, sino por los millones que mueve su personaje en Estados Unidos.
El histórico boxeador, actualmente de 57 años, tendrá enfrente a un novato de 27 años que demostró resistencia en el ring a pesar de su perfil de youtuber y que también busca plasmar una carrera deportiva tanto dentro del mundo del boxeo como de las artes marciales mixtas (MMA).
En una entrevista con Jimmy Kimmel a mediados de 2022, fue Tyson el que se mostró abierto a la posibilidad de enfrentarse con Jake Paul. “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden.