Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Maipú cayó ante All Boys y continúa en caída libre

El Cruzado perdía 3 a 0, se puso a un gol del rival pero no le alcanzó para sumar en Floresta. Sumó su sexta derrota y continúa en lo más bajo de la tabla.

Sabado, 16 de Marzo de 2024

En el marco de la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó 3 a 2 ante All Boys en Floresta. El Cruzado sumó su sexta derrota al hilo y continúa en la última posición de la tabla general. 

El partido, válido por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Franco Acita.

El encuentro se dividió en dos tiempos completamente diferentes uno del otro: el primero, que marcó a las claras la realidad que atraviesa el equipo en estas primeras fechas y el complemento que mostró una imagen positiva y da esperanza de poder revertir la mala racha del Cruzado. 


Leé más: Independiente Rivadavia-Atlético Tucumán: un duelo para salir del fondo de la tabla


Al minuto de partido el equipo dirigido por Juan Manuel Sara ya se encontraba por debajo en el marcador, tras un cabezazo certero de Alexis Vega. El mal arranque del Botellero se extendió durante casi toda la primera mitad y en poco más de 40 minutos ya se encontraba tres goles por debajo en el marcador. 

Alexis Vega puso el primero para All Boys


Bovone puso el tercero para el local 


Sobre el final de la primera mitad, el Botellero encontró el descuento de la mano de Ezequiel Almiron, quien definió desde el piso luego de un centro desde la izquierda. El complement ocomenzaría con un Maipú completamente diferente al visto en las últimas fechas y al del primer tiempo. 




En el segundo tiempo, a los 15 minutos el Botellero volvió a meterse en partido, cuando Matías Viguet sorprendió por la izquierda para aprovechar un pase largo de Santiago Moyano y con un remate cruzado puso las cosas 3 a 2. 




Pese a los intentos del Cruzado por llegar al empate y a la insistencia en las llegadas, no alcanzó y el equipo de Sara volvió de Floresta con las manos vacías