La entidad de Núñez renovó el contrato de Franco Mastantuono hasta 2026. El equipo que quiera llevárselo deberá pagar al menos 45 millones de euros.
La aparición de Franco Mastantuono fue una de las grandes noticias de River en el último tiempo: el joven de 16 años demostró toda su jerarquía a pesar de su corta edad y sumó muchos minutos en el equipo de Martín Demichelis e ilusionó demasiado a los hinchas. Por esta razón, desde el club, tomaron una decisión para asegurarse en el futuro.
Según informó la propia entidad de Núñez, la joya renovó su contrato con la institución y tiene la cláusula más alta en la historia del fútbol argentino: firmó un vínculo hasta 2026 y el que pretenda llevárselo deberá pagar 45 millones de euros y libres de impuestos. Además. en caso de que la oferta llegue a solo 10 días del cierre del libro de pases, esa cifra se elevará en cinco millones de la misma moneda.
El futbolista había firmado su primer contrato el 22 de agosto del año pasado después de cumplir los 16 años y cuando todavía se destacaba en la séptima división. En ese momento, su vínculo era hasta el 31 de diciembre del 2025 (lo prolongará un año más) y la cláusula que tenía era de 30 millones de euros.