En diálogo con el programa deportivo de Radio Aurora, Ezequiel Navarro Montoya comentó detalles de su arribo a
Gutiérrez en Argentina También Juega. El portero de 26 años llega proveniente Vis Misano FC de Italia.
Ezequiel fue consultado acerca de su llegada a Mendoza. El ex arquero de Almagro, detalló: "La verdad que llegué a una ciudad hermosa y estoy muy contento con mi llegada al club".
La concreción de su arribo al "Perro" tuvo un actor fundamental. Navarro Montoya compartió plantel con uno de los referentes del club: "Yo estuve en contacto con Cristian Aracena, me habló maravillas del club y de la gente de Gutiérrez".
La duración del Federal A, la exigencia y la complejidad de lograr el ascenso uno de los aspectos a tener en cuenta para la temporada. El hijo del histórico jugador de Boca sentenció: "Es un torneo muy duro, muy complicado y largo, el cual te permite adquirir mucha experiencia. Además, cuando jugas de visitante, jugas de visitante de verdad, eso muy lindo y complicado a la vez"
Navarro Montoya sabe que los hinchas del "Cele" son exigentes, pero también está convencido de las virtudes de sus compañeros: "Creo que es un plantel que está preparado y entusiasmado para afrontar el federal con mucha personalidad y preponderancia, estamos preparados para pelear".
El debut de Gutiérrez será este sábado en Buenos Aires, cuando enfrente a Ciudad de Bolívar en el estadio Municipal Eva Perón desde las 16. El "Monito" palpitó el cruce pero también sabe que el torneo es muy largo y competitivo: "El primer objetivo es tener ese colchón de puntos que te permite mantener la categoría".
"Yo soy arquero desde que nací, cuando le dije a mi viejo que venia a Mendoza se alegró mucho. Me gusta formar parte del juego colectivo del equipo, ordenar, que el juego pase por mis pies y ser dueño del área", comentó el golero que tuvo un paso por el Rayo Vallecano de España.
Arquero por herencia y tradición, Ezequiel Navarro Montoya contó como fue la influencia de su padre en su carrera: "Mi papa ha sido mi maestro durante toda la vida, tuve la suerte de verlo jugar y acompañarlo a entrenamientos, lo cual me ha permitido aprender muchísimo".
El "Monito" llega a Gutiérrez con vasta experiencia, tras haber pasado por varios clubes españoles como Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Socuéllamos y Xerez CD; equipos del ascenso como Guaraní Antonio Franco, Villa Dálmine y Almagro; y en el último año estuvo en el SS Misano de Italia.