Mendoza, de de

Deportes Premier League

Dibu Martínez pieza clave en la victoria de Aston Villa sobre Wolverhampton

El argentino realizó una tremenda tapada cuando el partido estaba sin goles y luego Moussa Diaby y Ezri Konsa le dieron el triunfo 2-0 en el Villa Park por la fecha 30.

Sabado, 30 de Marzo de 2024

Emiliano Martínez fue clave en la victoria de Aston Villa 2-0 sobre Wolverhampton Wanderers este sábado en el Villa Park por la fecha 30 de la Premier League. Con los tantos de Moussa Diaby y de Ezri Konsa, los locales se mantienen en la pelea de arriba en Inglaterra.


El marplatense tuvo una intervención esencial al comienzo del encuentro, cuando aún el resultado estaba en silencio. Con una impactante atajada ante Rayan Ait Nouri, mantuvo el cero en su valla.

 Con estos tres puntos claves, los dirigidos por Unai Emery suman 59 y se ubican en el cuarto lugar del certamen británico, por encima de los 56 de Tottenham, que adeuda un partido, aún lejos de los 63 de Manchester City, con dos menos.

Sin embargo, hoy se estarían metiendo a la próxima edición de la UEFA Champions League. Este miércoles, visitarán al Manchester de Guardiola en el Etihad Stadium a partir de las 16.15.