Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Newell's ganó con agonía y bajó a Boca de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga

La Lepra venció a Sarmiento, en Junín, y se trepó al tercer lugar de la Zona B, relegando al xeneize a la quinta posición.

Domingo, 31 de Marzo de 2024

Newell"s derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en condición de visitante y se quedó con tres puntos claves para meterse en puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga, en la duodécima fecha del certamen.

Lee más: Independiente Rivadavia y la posibilidad de estirar la racha positiva frente a Banfield

El conjunto rosarino se impuso a partir de un gol de penal de Juan Ignacio Ramírez a los 32 minutos del segundo tiempo, luego de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Fernández a los 29 de la misma etapa.

Tras la victoria, la Lepra rosarina se ubica tercero con 21 puntos, a dos de los líderes Lanús y Godoy Cruz, pero con el detalle que sacó a Boca de los cuatro que clasifican a los cuartos de final.


Sarmiento, por su parte, sigue en el fondo de la tabla con nueve unidades, sólo por arriba de Tigre (5), pero con el agravante que sigue complicado en la Tabla Anual y en la tabla de Promedios.

En la próxima fecha Newell"s recibirá a Boca en el Coloso Marcelo Bielsa el sábado a las 17 en un duelo clave por la clasificación, mientras que Sarmiento se verá las caras con Godoy Cruz el lunes 8 de abril a las 20 en el Malvinas Argentinas.