Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Godoy Cruz visita a Platense por la clasificación

Desde las 19, el Tomba visita al Calamar en el cierre de la fecha 12, con el objetivo de ser el primero de los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Lunes, 1 de Abril de 2024

En el marco de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz visita en Vicente López a Platense. El Tomba buscará un triunfo que lo covierta en el primer clasificado a la siguiente instancia del certamen a dos fechas de finalizar la primera fase. 


Leé más: Boca puede incorporar un reemplazo para Lucas Blondel en la Copa Sudamericana


El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Vicente López, desde las 19:00hs con el arbitraje de Sebastián Zunino y la televisación de TNT Sports. 

El Tomba llega a este encuentro con el envión anímico de haber eliminado por Copa Argentina a San Martín de San Juan. En la Copa de la Liga marcha primero con 23 puntos, la misma cantidad que lanus, aunque con el partido ante el Calamar por delante. 



El hoy local por su parte viene de igualar 0 a 0 en su visita a Newell"s Old Boys, en Rosario, ocupa la décima posición y ya no tiene chances matemáticas por meterse entre los cuatro primeros de la zona. Su último triunfo como local fue por la fecha 5 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 


Formaciones, hora y TV

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso y Sasha Marcich; Braian Rivero, Carlos Villalba, Agustín Ocampo, Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. 


Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá

Hora: 19.00. 

Árbitro: Sebastián Zunino. VAR: Hernán Mastrángelo. 

Estadio: Ciudad de Vicente López.

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.