Mendoza, de de

Deportes Federal A

Huracán Las Heras se impuso frente a Gutiérrez en duelo de mendocinos del Federal A

Tomás Silva marcó el gol de la victoria del Globo en el arranque del partido ante el Celeste.

Lunes, 1 de Abril de 2024

Este lunes, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A, Gutiérrez Sport Club y el Club Atlético Huracán Las Heras protagonizaron el cruce de mendocinos de la jornada. En el estadio Malvinas Argentinas la victoria fue 1 a 0 para el equipo de Alejandro Abaurre, el gol lo marcó Tomás Silva.

El Globo dio el golpe en el minuto cinco, cuando en el sector izquierdo, Fernando Cortés desbordó la defensa Celeste, ingresó al área y conectó con Tomás Silva, que remató de pierna zurda en el área chica y venció a Maximiliano Díaz.


Con esta victoria, Huracán se posiciona como líder de la zona B, con 6 puntos. La reciente victoria frente a Gutiérrez y el triunfo de la primera fecha frente a Estudiantes de San Luis le dan tranquilidad al conjunto de Abaurre.

Por el lado de Gutiérrez, no ha sumado puntos en estas dos fechas. El elenco de Pablo Jofré acumula 2 derrotas consecutivas, por lo que deberá trabajar para su próximo objetivo en la fecha 3.

Vale recordar, que en la próxima fecha Gutiérrez se verá las caras con Atenas en Río Cuarto, mientras que Huracán recibirá a Argentino de Monte Maíz.