Mendoza, de de

Deportes Copa de la Liga

Godoy Cruz aseguró la clasificación en la victoria contra Platense

El elenco de Daniel Oldrá se impuso en Vicente López con los goles de Hernán López Muñoz y Mariano Santiago. Para el local descontó Pellegrino. El Tomba avanzó a los cuartos de final.

Lunes, 1 de Abril de 2024

La Copa de la Liga 2024, cerró su capítulo 12 con la victoria de Godoy Cruz Antonio Tomba frente a  Platense. El Expreso abrió el marcador gracias a Hernán López Muñoz. Para el Calamar descontó Mateo Pellegrino. Sobre el cierre del partido Mariano Santiago selló la victoria que deposita al Tomba en los cuartos de final.

En los minutos finales del encuentro, un centro de Pier Barrios cayó sobre el área Calamar, que no logró despejar con certeza el balón. Al borde del área chica, apareció el ex Almirante Brown, Mariano Santiago, que con suspenso puso el segundo gol de la noche y el definitivo para la victoria por 2 a 1 de Godoy Cruz sobre Platense.

Con el correr de los minutos, el equipo de la dupla Orsi-Gómez comenzó a ganar protagonismo en el campo de juego. En el minuto 28, un córner desde la derecha ejecutado por Agustín Ocampo buscó meterse en el arco de Franco Petroli, ante el fallido intento de despejar la pelota, Mateo Pellegrino aprovechó su oportunidad y puso en tablas el marcador.

El comienzo del partido fue para Godoy Cruz inmejorable, el equipo de Daniel Oldrá manejó la pelota con criterio y propuso su juego en el estadio Ciudad de Vicente López. A los 3 minutos de juego, luego de un desborde por la derecha, Facundo Altamira conectó un centro perfecto para que Tomás Conechny le baje la pelota a Hernán López Muñoz y ponga adelante al Tomba en el marcador.

El Expreso, el primer clasificado de la Copa Sur Finanzas, deberá prepararse para el próximo encuentro de local, en el Malvinas Argentinas. Su rival será Sarmiento de Junín que viene de caer frente a Newell"s. El partido está programado para el próximo lunes 8 de abril a las 20 horas.

Por el lado de Platense, en la próxima fecha recibe en Vicente López a Tigre, que viene de ser goleado por Belgrano de Córdoba. Dicho encuentro se jugará el lunes 8 de abril a las 20 horas.