Mendoza, de de

Deportes MLS

Lionel Messi se recuperó de su lesión y estará a disposición en Inter Miami

El capitán argentino dejó atrás su dolencia en el isquiotibial y se encuentra a la orden del técnico Gerardo Martino.

Viernes, 5 de Abril de 2024

Inter Miami confirmó hoy que el astro argentino Lionel Messi fue convocado por Gerardo Martino para el próximo partido por la Major League Soccer (MLS) ante Colorado Rapids, a jugarse este sábado.
   El campeón del mundo superó su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, que arrastraba desde el pasado 13 de marzo, que también lo había marginado de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos.

   De todas maneras, el cuerpo técnico todavía no aseguró si el rosarino será titular, o si solo jugará unos minutos.
   "He's back" ("Está de vuelta"), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan ("I'm back") cuando informó que regresaba al básquet.


   El equipo comandado por Martino se encuentra como escolta de Cincinnati en la Zona A de la MLS con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Tras el partido ante Colorado Rapids, las Garzas se enfrentarán en México a Monterrey en el partido de vuelta de la Concachampions.
 

  El partido entre Inter Miami y Colorado Rapids se jugará este sábado a partir de las 20.30 y podrá seguirse a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.

  Messi y un dolor de cabeza:

El astro argentino enfrenta un escándalo con Rayados de Monterrey, cuyas autoridades le iniciaron acciones legales, y también a otros de sus compañeros, por el cruce con Fernando Ortiz, director técnico de los mexicanos.

   Según la prensa azteca, tras de la caída de Inter Miami por 2 a 1 ante Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions, Messi habría reprochado, camino al vestuario, al entrenador argentino por sus declaraciones previas al partido.
   Monterrey tomó la determinación de hacer un reclamo formal ante CONCACAF contra Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y otros miembros del staff de Inter Miami que se encontraban en el lugar.