Mendoza, de de

Deportes Automovilismo

La Fórmula 1 pone primera en el Gran Premio de Japón: días, horarios y por dónde seguir en vivo

Este fin de semana se realizará el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 en el Circuito de Suzuka, en lo que será la cuarta carrera de la temporada 2024.

Viernes, 5 de Abril de 2024

La cuarta fecha del campeonato mundial de Fórmula 1 tendrá lugar en el mítico circuito de Suzuka, Japón. Luego de la victoria en Australia, Carlos Sainz es uno de los candidatos a quedarse con el primer lugar, aunque esta vez deberá competir mano a mano con el líder del campeonato, Max Verstappen. La carrera se podrá ver por FOX Sports, Star + y F1 TV.

Si bien se espera que las condiciones climáticas no sean las ideales, el Gran Premio de Japón siempre ha sido un espectáculo imperdible. En el 2023, el líder de la escudería Red Bull se quedó con el primer puesto, este fin de semana Max no pretenderá menos, teniendo en cuenta que viene de abandonar en la tercera vuelta en la fecha pasada.

MDN
Así está el campeonato de F1.

Para quedarse con el primer lugar en el podio, los pilotos deberán girar 53 vueltas. La extensión de Suzuka es de 5,8 kilómetros por vuelta, con 18 giros y una capacidad para 155.000 espectadores.

MDN
Circuito Suzuka, Japón.

Horarios GP Japón (F1):

  • Práctica 3 (Viernes 5 de abril): 23:30 horas

    • Clasificación (Sábado 6 de abril): 03:00 horas

    • Carrera (Domingo 7 de abril): 02:00 horas