Mendoza, de de

Deportes Premier League

¡Arde la Premier! Arsenal le ganó al Brighton y se subió a la cima del campeonato

A falta de 6 fechas para el final, el equipo de Mikel Arteta mira a todos desde arriba luego de ganar por 3 a 0 al Brighton. El argentino Facundo Buonanotte ingresó en el segundo tiempo. Valentín "Colo" Barco se quedó en el banco de los suplentes.

Sabado, 6 de Abril de 2024

El Arsenal no detiene su gran presente y agigantó su sueño de pelear la Premier League, ya que goleó 3 a 0 al Brighton and Hove como y quedó como líder del torneo inglés.

Leer más: Max Verstappen brilló en la clasificación del Gran Premio de Japón y largará primero este domingo

   Bukayo Saka de penal, a los 33 minutos del primer tiempo, Kai Havertz, a los 17 del complemento, y Leandro Trossard, a los 41 del mismo período, le dieron la victoria a los Gunners.

   El poderío del equipo de Mikel Arteta, más un presente estelar de diez encuentros sin conocer la derrota, fue demasiado para un equipo que no pudo repetir lo hecho la temporada anterior, en la que fue uno de los animadores.

 Con este triunfo, Arsenal se sitúa en los más alto de la tabla de posiciones con 71 puntos, a falta de seis jornadas para el cierre del campeonato.

   El Manchester City de Julián Álvarez no se da por vencido en la lucha y, aunque corre desde atrás, dio un nuevo pasó en la persecución del Arsenal y Liverpool al vencer como visitante a Crystal Palace por 4-2.

  La trigésimosegunda fecha cerrará este domingo con los duelos entre Manchester United y Liverpool desde las 11:30 (hora argentina), Sheffield United ante Chelsea a las 13:30 y Tottenham y Nottingham a las 14.