Mendoza, de de

Deportes Copa de la Liga

San Lorenzo se quedó sin chances de clasificar luego de la derrota frente a Defensa y Justicia 

El Ciclón cayó frente al Halcón por 2 a 0. Los goles lo marcaron Cannavo y Fernández.

Sabado, 6 de Abril de 2024

Defensa y Justicia derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo como visitante, en el partido correspondiente a la decimotercera feche de la Copa de la Liga Profesional, jugado esta noche, y se está asegurando un lugar en los cuartos de final del certamen.

   Ezequiel Cannavo y Nicolás Fernández de tiro penal fueron los autores de los goles para el conjunto de Varela, a los 2 y 5 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

   Con este resultado, Defensa trepó a la tercera posición con 23 puntos a tres puntos del líder Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo ya se quedó sin chances.

   En un entretenido primer tiempo, San Lorenzo avisó primero, con un tiro libre de Iván Tapia que pegó en la barrera, Eric Remedi tomó el segundo intento y exigió al arquero rival, quien mandó el balón por arriba del travesaño.

   Minuto después, el local volvió a llegar con Iván Tapia con un fuerte remate que estuvo cerca de romper el cero.

   Pero Defensa salió con todo en la segunda parte y en pocos minutos liquidó la historia. Al minutos, Alexis Soto remató desde afuera del área y tras una floja reacción de Gastón Gómez que le dejó en bandeja la pelota a Ezequiel Cannavo para poner el 1 a 0.

   Luego, Gómez derribó a Nicolás Palavecino y el juez decretó penal, el encargado de sellar el 2 a 0 fue Nicolas "Uvita" Fernández.

   Si bien faltaba media hora y todavía podía aspirar a algo, San Lorenzo decayó y terminó envuelto en su propia confusión ante la abulía de su público.

.

Esta es la síntesis:

San Lorenzo 0 - Defensa y Justicia 2.

   Estadio: San Lorenzo.

   Árbitro: Pablo Dóvalo.

   VAR: José Carreras.

.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Jeremías James, Nicolás Hernández; Eric Remedi, Iván Tapia; Ezequiel Cerutti, Tobías Medina, Alexis Cuello; Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Alexis Soto, Esteban Burgos, Ezequiel Cannavo, Dario Cáceres; Julián López, Luciano Herrera, Elías Calderón, Rodrigo Bogarín, Nicolás Fernandez, Nicolás Palavecino. DT: Julio Vaccari.

.

Goles en el segundo tiempo: 2m Ezequiel Cannavo (DYJ); 5m.

  Nicolás Fernández (DYJ) de penal.

.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, D.Herazo por E.Cerutti (SL); 14m T.Porra por A.Cuello (SL); 19m G.Alanis por N.

  Palavecino (DYJ); 21m T.Perugini por C.Tarragona (SL); 33m E. Baez por G.Lujan, O.Arias por N.Hernández (SL) y N.Tripicchio por L.

  Herrera (DYJ); 44m N.Blandi por R.Bogarin (DYJ).