El Cruzado ganó con el tanto de Santiago Moyano y así superó a Güemes de Santiago del Estero. Ezequiel Almirón desperdició un penal y Patricio Ostachuk fue expulsado.
Por la décima fecha de la zona A de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú logró su tercer triunfo consecutivo Racing de Córdoba, en el estadio Omar Higinio Sperdutti y así salió del fondo de la tabla de posiciones.
El único gol del partido fue convertido por Santiago Moyano a los tres minutos del primer tiempo y así el Cruzado logró superar a a Güemes que perdió el clásico de Santiago del Estero ante Mitre.
El Botellero podría haber estirado la diferencia, pero Joaquín Mattalía le atajó el penal a Ezequiel Almirón cuando promediaba el primer tiempo.
Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Abel Bustos para Racing y de Patricio Ostachuk para el equipo de Juan Manuel Sara.
En la próxima fecha el Cruzado visitará a Alvarado en Mar del Plata con el objetivo de salir de los puestos de abajo y acercarse a la mitad de la tabla.