Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Atlético Palmira expulsó del club a los agresores que atacaron a los árbitros en un partido de fútbol infantil

El Club emitió un comunicado oficial en sus redes sociales. La brutal agresión a dos árbitros ocurrió el domingo en un partido de divisiones inferiores contra Beltrán

Martes, 9 de Abril de 2024

Luego del ataque que recibieron el pasado domingo, dos árbitros del fútbol infantil mendocino en la cancha de Beltrán por parte de representantes del club Palmira, la asociación de árbitros local ACAMA paralizó las actividades hasta tanto se concrete una sanción ejemplar. Por su parte, la Liga Mendocina de Fútbol repudió los hechos y la ministra de Seguridad Mercedes Rus pidió que los agresores no puedan ingresar nunca más a un espectáculo deportivo.

Se esperaba un comunicado de la institución deportiva de Palmira, y finalmente llegó en las últimas horas con la decisión de apartar del club a los involucrados.

La novedad que brindó el Club Atlético Palmira a través de sus redes determina que tres personas fueron las responsables de la brutal agresión a los árbitros Cristian Miranda y Damián Ojeda en el medio del campo de juego. Se trata del delegado Fernando Martos, el ayudante de campo Emanuel Ríos y suma al director técnico del equipo jarillero, Sebastián Ponce.


MDN
El comunicado oficial del Club Atlético Palmira publicado la noche de este lunes en sus redes.


La comisión directiva del club de Palmira, que preside Héctor Rosales, tomó la medida de "separar de la institución a los implicados del lamentable suceso", quienes estaban a cargo de la décima categoría.

Además expresa ponerse a disposición de los árbitros agredidos y de las actuaciones del Tribunal de Disciplina conforme a la Ley 23.184 de prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos.