Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Atlético de Madrid y Barcelona ganaron en sus partidos de ida por la Champions League

El Colchonero venció a Borussia Dortmundo 2-1 con un gol de Rodrigo De Paul, mientras que el Barza le dio vuelta el resultado al PSG de Kylian Mbappé.

Miercoles, 10 de Abril de 2024

Barcelona le ganó 3-2 al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Además, en la misma instancia, el Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Borussia Dortmund alemán con un gol del argentino Rodrigo de Paul.

El equipo de Xavi Hernández empezó ganando el encuentro con el gol del brasileño Raphinha a los 37 minutos de juego con un contragolpe iniciado por el polaco Robert Lewandowski.

Lee más: Otra vez con polémica: Barracas Central eliminó a San Miguel por penales y pasó de ronda en la Copa Argentina

Los locales encontraron el empate a los 3 minutos del complemento con un golazo de Ousmane Dembélé, que cumplió con la inexorable "ley del ex".

Dos minutos después, el surcoreano Kang-In Lee desbordó por la derecha y tocó al borde del área para Ruíz, que metió un pase entre líneas para la carrera del portugués Vitor Ferreira. El mediocampista de 24 años captó el pase del español y definió cruzado poniendo el 2-1 en el Parque de los Príncipes.


El Barcelona logró empatar el partido a los 17 minutos con otro gol del brasileño Raphinha que definió cruzado, luego de un exquisito pase de Pedri.

Los de Xavi Hernández definieron el partido a los 32 minutos con el gol del danés Andreas Christensen que cabeceó solo ante el estancamiento del arquero Donnarumma en la línea del arco y puso el 3-2 definitivo.


En el otro partido de la jornada de cuartos de final de Champions League, el Atlético de Madrid le ganó 2-1 al Borussia Dortmund alemán en el estadio Civitas Metropolitano de la capital madrileña.

Rodrigo de Paul abrió la cuenta para los "Colchoneros", que contaron con Nahuel Molina y Ángel Correa, y el brasileño Samuel Lino la amplió mientras que el francés Sébastien Haller descontó para los de Edin Terzic.