Mendoza, de de

Deportes Federal A

¡Una buena! San Martín tendrá a su público para el partido frente a Huracán Las Heras

El Chacarero podrá contar con el apoyo de su gente para el encuentro frente al Globo. Además, el partido será televisado por DirecTV. 

Miercoles, 10 de Abril de 2024

El próximo domingo, el estadio Libertador General San Martín albergará el encuentro entre el Atlético San Martín y Huracán Las Heras, por la 4ta fecha del torneo Federal A. Luego del encuentro que el Chacarero jugó sin público ante Juventud Unida de San Luis, el Consejo Federal habilitó el estadio y la parcialidad local, podrá asistir a la cancha. 

El partido entre San Martín y Huracán Las Heras que se jugará este domingo, comenzará a las 18 horas. El encuentro será televisado y saldrá en vivo por la señal de DirecTV 

El conjunto de Hernán Vázquez necesita un triunfo para acomodarse en la tabla. San Martín está sexto con 4 puntos y viene de caer en condición de visitante, por 1 a 0 con Ciudad de Bolívar.  

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Abaurre vienen de empatar sin goles frente a Argentino de Monte Maíz. El Globo laserino comparte el liderazgo de la zona junto a Ciudad de Bolívar con 7 unidades.

Por último, los hinchas del Atlético San Martín que sacaron entradas para el encuentro entre el Chacarero y Juventud Unida podrán utilizarlas para ingresar el domingo.