El delantero no pudo superar una lesión en sus caderas y deja la Lepra con apenas 53 minutos en 13 fechas, sin goles y con un penal desperdiciado.
Este jueves se confirmó que Franco Di Santo rescindió su contrato con Independiente Rivadavia donde apenas jugó 53 minutos, no convirtió goles y desperdició un penal en la derrota ante Deportivo Riestra.
Lee más: En vivo: River le gana a Nacional en el arranque del partido con el gol del "Diablito" Echeverri
El "refuerzo top" de la Lepra duró apenas 13 fechas padece una lesión en sus caderas y no le permitió sumarse al cien por cien a los distintos trabajos físicos y futbolísticos que realizó el plantel Azul desde principio de año.
Di Santo no se presentó a entrenar y desde el club lo empezaron, enviándole una carta documento a que se presente a cumplir su contrato. Tras varios días de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo y se rescindió el contrato por lesión. Por lo tanto, el Azul del Parque, ahora, tiene la chance de incorporar un reemplazo.
Además, en los pasillos del club, circulan versiones que otros jugadores están en la cuerda floja y en las próximas horas se les rescindiría el contrato: Bruno Bianchi y Emmanuel Mas.