Las Garzas visitarán este sábado al Kansas City, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer (MLS).
El Inter Miami de Lionel Messi, con el deseo de recuperarse tras la eliminación sufrida en la Liga de Campeones de la CONCACAF, visitará este sábado al Kansas City, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer (MLS).
El encuentro se disputará en el Arrowhead Stadium, desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Víctor Rivas. El cotejo será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV.
Lee más: En vivo: Estudiantes y Boca completan su partido por la Copa de la Liga
"Las Garzas" de Gerardo Martino, que machan terceros en el grupo A de la MLS, viene de caer 3-1 con el Monterrey de México, el pasado miércoles, en el estadio BBVA por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo del ex entrenador de la Selección argentina, que tuvo a Lionel Messi como titular, no pudo dar vuelta el 1-2 de la ida en Estados Unidos y quedó eliminado de la competición que le podía dar un cupo en el Mundial de Clubes de este año.
A pesar de este duro golpe que puso todos los focos de las críticas en el director técnico rosarino, el equipo del estado de Florida está teniendo un buen andar en la Zona A de la Major League Soccer en el que se encuentra tercero con 12 puntos en ocho partidos, a dos del New York Red Bulls que tiene un encuentro menos.
Para este encuentro ante el Kansas City, el director técnico volvería al 4-3-3 pero con dos dudas: el alemán Julián Gressel o David Ruíz en el mediocampo y Leonardo Campana o Leonardo Afonso por Noah Allen. Con la salida de este último del once titular, el español Jordi Alba se retrasará a la línea defensiva.
Por su parte, el Kansas City, que marcha séptimo en el Grupo B del certamen con once unidades, viene de empatar 3-3 con el Portland Timbers, el pasado domingo, en condición de local por la séptima fecha de la Major League Soccer que lo tiene en el séptimo lugar de la Zona B con 10 puntos en siete encuentros.
Para este partido ante el Inter Miami, el entrenador Peter Varmes repetiría el mismo once que igualó en el último encuentro con un 4-3-3 como dibujo táctico.