El elenco de Darío Alaníz no pudo frente al Tiburón que tuvo como figura a su arquero, Jorge Carranza. El Lobo mereció el empate, pero los fallos arbitrales le negaron la posibilidad de marcar.
Gimnasia y Esgrima cayó contra Aldosivi por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional. El partido tuvo todos los condimentos para una tarde fría y lluviosa en la provincia de Mendoza. El encuentro se disputó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El Tiburón de Mar del Plata arrancó con el pie derecho y logró una buena ventaja en el primer tiempo gracias a los goles de Elias Torres y Agustín Alonso. Rápidamente el Lobo logró mantenerse en partido por intermedio de Leandro Ciccolini que desde los doce pasos anotó el descuento.
En el complemento, Juan Ignacio Sills estiró la diferencia para la visita.Además, el Mensana sufrió la expulsión de Franco Meritello a los 12 minutos de la segunda parte. Luego, el delantero del Mensana, Luis Silba, que falló un penal, marcó el segundo del Lobo para que el marcador se ponga 3 a 2 definitivo, en favor de Aldosivi.
El árbitro del encuentro Adrián Franklin no tuvo una buena tarde en Mendoza, le anuló tres goles a Gimnasia y Esgrima.
El elenco de Darío Alaníz visitará en la proxima fecha a Mitre de Santiago del Estero, con día y horario a confirmar. Gimnasia se ubica en la decimoprimero en la tabla, tiene hasta el momento 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
Por su parte, Aldosivi actualmente está en zona de reducido, se ubica en la cuarta posición con 20 puntos. El Tiburón de Mar del Plata recibirá en la próxima fecha a Nueva Chicago con día y horario a confirmar.