Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Godoy Cruz jugará con Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Tomba, que se aseguró el primer puesto de la Zona B la fecha pasada, enfrentará al Fortín en la siguiente instancia. San Nicolás o Córdoba serían los escenarios.

Lunes, 15 de Abril de 2024

Mientras se disputaba una fecha de locos en la Zona A de la Copa de la Liga, Godoy Cruz los miraba tranquilo desde el hotel en Buenos Aires mientras espera el partido con Boca.

Lee más: Vélez le ganó a Independiente Rivadavia y será rival de Godoy Cruz en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Es que el Tomba ya estaba clasificado a los cuartos de final y sólo esperaba conocer su rival en la siguiente instancia y el triunfo de Vélez ante Independiente Rivadavia le permitió conquistar el cuarto puesto y ser el rival del Expreso.

MDN
Así se jugarían los cuartos de final de la Copa de la Liga.


Para este partido, que se jugaría el sábado, la Liga Profesional habría dispuesto que el encuentro se lleve a cabo en el estadio de San Nicolás, pero también el encuentro se podría jugar el domingo en Córdoba.

Pensando a futuro, con el empate entre Argentinos Juniors y Barracas Central, si Godoy Cruz clasifica a semifinales evitaría a River ya que tendría que enfrentar al ganador del cruce del Bicho y quien termine tercero en la Zona B.