El Rojo ganada 2-0 y tenía un jugador más, pero los cordobeses se lo empataron y ambos quedaron afuera de los cuartos de final.
Independiente de Avellaneda tenía todo servido para avanzar a la próxima instancia, porque ganaba 2 a 0 y su rival jugaba con diez hombres, pero en el segundo tiempo se durmió y Talleres de Córdoba se lo empató como visitante 2 a 2, en un resultado que dejó eliminados a ambos equipos, por la decimocuarta y última fecha de la Copa de la Liga.
En el primer tiempo, Adrián Sporle, a los 34 minutos, y Alexis Canelo, de penal, sancionado a través del VAR, a los 52, anotaron los goles del elenco de Avellaneda.
Talleres jugaba con diez hombres por la expulsión del defensor venezolano Miguel Navarro por doble amonestación, a los 50 minutos, tras la sanción de la pena máxima para el anfitrión.
Sin embargo, en el complemento la "T" se lo empató con tantos de Federico Girotti, a los 5 minutos, y Gastón Benavídez, a los 7 de la segunda parte.
Con este marcador, ambos equipos quedaron eliminados de os playoffs del certamen al finalizar en el quinto (Talleres) y en el sexto (Independiente) puesto, respectivamente, del Grupo A.