El delantero le dio el triunfo al Lobo y jugará con Mitre en los 16avos de final. Luis Silba abrió el marcador, pero a los pocos minutos Mauro Pittón puso la igualdad para el Tatengue.
Gimnasia le ganó a Unión de Santa Fe y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
El Lobo lo ganó por los goles de Luis Silba en el primer tiempo y Nazareno Solís en el final del partido, mientras que Mauro Pittón había igualado transitoriamente para el Tetengue.
Lee más: En la reanudación, Chacarita le ganó a Tigre por penales y pasó de fase en la Copa Argentina
De esta manera los dirigidos por Darío Alaniz enfrentarán a Mitre de Santiago del Estero que viene de eliminar a Belgrano.
Gimnasia jugó de igual a igual y por momentos sorprendió a un Unión que se descuidó y le dio la oportunidad al "Tanque" Silba quien no dudó y definió de gran manera para abrir el marcador.
Lamentablemente el Lobo no pudo aguantar el resultado y Pittón igualó el encuentro, de cabeza, antes del final del primer tiempo.
En la segunda mitad Gimnasia se mantuvo siempre en partido y Darío Alaniz decidió ir a buscarlo con los cambios y así llegó el gol gracias a un gran desborde y centro de Leandro Ciccolini para que Nazareno Solís empuje la pelota al gol en el segundo palo.
De esta manera el Lobo enfrentará a Mitre en los 16avos de final con la chance de cruzarse con River (enfrenta a Temperley) en los octavos de final.