Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El Superclásico ya tiene día, hora y lugar para disputarse

A pesar de la elección, la sede no estaría en las mejores condiciones.

Miercoles, 17 de Abril de 2024

Se definió que Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse y los fanáticos no pueden más de las ganas para ver el partido. En las últimas horas se dieron a conocer los detalles del cruce.

Leé más:

El Superclásico se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo domingo a las 15.30 horas. Más allá de la decisión tomada, se viralizaron fotografías del estado deplorable de la cancha y llovieron las críticas.

Para aclarar los rumores, habló Marcos Ibáñez, el responsable del campo del Kempes: “Se llega en condiciones. Lo que ven ustedes es un momento habitual de todos los años que es la resiembra invernal. Lo que se hace es una incorporación de una especie de césped que soporta temperaturas frías y que este es el momento adecuado para hacerlo”.

“Se hizo una fuerte inversión. Funciona muy bien y nos deja sin preocupaciones para los días de lluvias. Hace un par de semanas, se jugaron cuatro partidos en siete días con los partidos de Talleres por el torneo y la Libertadores, más los de Belgrano. La obra funciona perfectamente”, comentó Ibáñez.