El mediocampista dejará al Athletic de Bilbao y sueña con arribar al equipo Millonario.
Luego de que se revolucionará el mundo River con la chace de que el español Iker Muniaun, emblema del Athletic Bilbao de España, podría arribar al equipo de Martín Demichelis, desde el entorno del jugador lanzaron un nuevo guiño para que esto suceda.
"En el aspecto emocional ningún club le aportará a Iker lo que River le puede dar", sentenciaron quienes manejan al jugador desde España.
En el mismo sentido, agregaron: "Es de público conocimiento que es hincha. Si River lo quiere, estamos dispuestos a sentarnos a hablar".
Leé más: Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderato en la Sudamericana
La chance de que el español puede arribar al equipo de Martín Demichelis se deben a que en las últimas horas avisó que dejará al Bilbao tras quince temporadas y luego de conquistar nuevamente la Copa del Rey.
De esta manera, el futbolista quedará con el pase en su poder desde el 1° de julio de este año y podrá negociar sin inconvenientes con cualquier club del mundo que desee contar con sus servicios.
El mediocampista de 31 años, le comentó a sus compañeros la decisión de buscar un nuevo destino dentro de dos meses, ya que buscará tener más continuidad. En la actualidad no suele ser titular y lleva disputados solo 801 minutos en la temporada, tiempo distribuido en 22 partidos en los que marcó dos goles, ante Mallorca y Eibar.
Por otra parte, el amor de Muniain hacia River nació públicamente a mediados de 2012, momento en el que el futbolista vasco sorprendió y manifestó su pasión por el equipo cuando transitaba la B Nacional.
Leé más: El pibe Mastantuono le dio el triunfo a River ante Libertad y se acomoda en la Copa Libertadores
""River Plate es un equipo que siempre me ha gustado, sobre todo por la gran hinchada que tiene, siempre alentando al equipo, y la verdad es que le admiro muchísimo. Sigo todos los partidos y le deseo lo mejor", remarcó.
"Cuando eres pequeño y ves por la tele, por ejemplo los Clásicos River-Boca, y siempre te decantas por uno. Yo me decanté por River y hasta el día de hoy tengo esa ilusión por River y por toda su hinchada", sentenció.