El arquero del "Pincha", Matías Mansilla, atajó dos penales y así el León definirá el título con Vélez. Miguel Merentiel y Edwin Mansilla, de penal, fueron los autores de los goles. El xeneize terminó con 10 por la expulsión de Cristian Lema.
Estudiantes de La Plata le ganó a Boca Juniors por penales 3-1 y jugará la final de la Copa de la Liga ante Vélez el próximo domingo.
Lee más: Real Madrid rescató un empate ante el Bayern Munich en la semifinal de ida de la Champions League
El partido terminó empatado 1 a 1 gracias a los goles de Miguel Merentiel en el final del primer tiempo y Edwin Cetré igualó para el Pincha, de penal.
En la tanda de penales el arquero de Estudiantes, Matías Mansilla, le atajó los disparos a Edinson Cavani y Nicolás Figal, mientras que Miguel Merentiel desvió su disparo. El único que convirtió para Boca fue Kevin Zenón.
Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron más efectivos ya que Eros Mancuso, Guido Carrillo y Mauro Méndez convirtieron, mientras que Sergio Romero se tomó revancha y le atajó el penal a Cetré.
El equipo dirigido por Diego Martínez terminó el partido con un futbolista menos por la expulsión de Cristian Lema, quien cometió una exagerada infracción al mendocino Zaid Romero dentro del área lo que derivó en el penal del empate.
En cuanto al trámite del partido, Boca jugó mejor que que Estudiantes, pero en el final el Pincha remontó y jugará la final de la Copa de la Liga ante Vélez.