Como local en Birmingham perdió 4 a 2 en la ida de las semifinales del tercer escalón de Europa. El mediocampista argentino, Santiago Hezze (ex Huracán), convirtió el cuarto tanto de los griegos.
El Olympiakos de Grecia le ganó 4-2 como visitante al Aston Villa, sin la presencia de Emiliano Martínez, por la semifinal de ida de la Conference League, el tercer escalón de Europa.
Lee más: Video: furor por Messi vestido de obrero en el Día del Trabajador
Para los griegos fueron titulares Santiago Hezze (autor de un gol) y Francisco Ortega. El resto de los goles fueron convertidos por el marroquí Ayoub El Kaabi, que firmó un triplete en el Villa Park y frenó el envión del equipo dirigido por el español Unai Emery.
El equipo de Birmingham echó de menos en el arco al "Dibu" Martínez. En su lugar jugó Robin Olson, que tuvo una noche de pesadilla en Villa Park, donde en el palco estaba como "hincha" el príncipe Guillermo.
En la otra semifinal de Conference League, la Fiorentina -con Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Lucas Beltrán como titulares- consiguió una ventaja 3-2 agónicamente ante el Brujas de Bélgica en su casa.
Un gol del angoleño M"Bala Nzola en el 90+1 permitió a los toscanos viajar a Bélgica con un corto margen de renta.