Mientras que se confirmó la llegada de Lautaro Ríos, la dirigencia de la Lepra va ras los pasos de Franco Romero (Defensa y Justicia) y Juan Manuel Elordi (Delfín de Ecuador).
Independiente Rivadavia tiene claro que en la segunda mitad del año tendrá que realizar una gran campaña para mantener la categoría y por eso razón le apuntó a dos "viejos conocidos": Franco Romero y Juan Manuel Elordi.
Lee más: El clásico entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz ya tiene confirmada su fecha y su horaEl cuerpo técnico de Martín Cicotello dio el OK para regresen dos piezas fundamentales del equipo que logró el ascenso vuelvan al Parque para reforzar dos puestos donde los cuerpos técnicos que pasaron por la Lepra no le encontraran la vuelta.
Romero no viene jugando seguido en Defensa y Justicia y no vería con malos ojos regresar a Independiente Rivadavia y agarrar la mitad de la cancha.
El caso de Elordi es diferente, ya que el lateral izquierdo es titular en el Delfín de Ecuador, pero el presente del equipo no es el mejor (penúltimo con sólo un partido ganado) y por eso buscaría una salida, aunque no hay nada oficial, salvo el deseo de la dirigencia azul.
De todas maneras la Lepra ya se movió y sumó a Lautaro Ríos, que llegó a préstamo de Banfield.