Edinson Cavani convirtió un golazo de tiro libre en el final del partido y así el xeneize sueña con el primer puesto. El mendocino Brian Andrada abrió el marcador para los paraguayos y Nicolás Figal había empatado el partido.
Boca le ganó 2-1 a Sportivo Trinidense de Paraguay, en el estadio La Nueva Olla, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana en el Grupo D.
Los goles del xeneize fueron convertidos por Nicolás Figal y Edinson Cavani con un tiro libre de antología. Mientras que el gol que abrió el marcador lo convirtió el mendocino Brian Andrada, ex jugador de Gimnasia, cuando se moría el primer tiempo.
También en ADN País: Conmebol publicó los audios del VAR tras el escándalo en Nacional-River
Los paraguayos jugaron casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión del mismo Andrada, ya que cometió una infracción en la mitad de la cancha y recibió la segunda amarilla... ¿la primera amonestación? en el festejo del gol por sacarse la camiseta.
Con este resultado Boca se acercó a Fortaleza de Brasil, que fue goleado por Nacional de Potosí en Bolivia 4-1, y sueña con quedarse con el primer puesto del grupo.
Las posiciones las siguen liderando los brasileños con con 9 puntos, lo sigue el xeneize con 7, Nacional llegó a 4 y Sportivo Trinidense cierra con 3.
Por la quinta fecha (14 de mayo) Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera, mientras que Nacional de Potosí será local de Trinidense.