El entrenador de la Lepra sufrió alteraciones cardíacas y debió ser atendido por especialistas y quedó internado por precaución. Los azules debutan el domingo ante Lanús.
Momentos de preocupación se vivieron este miércoles en Independiente Rivadavia, ya que el entrenador Martín Cicotello quedó internado en unidad coronaria del hospital Santa Isabel de Hungría, luego de sufrir alternaciones cardíacas y no viajará al partido ante Lanús en el debut por la Liga Profesional.
También en ADN País: Conmebol publicó los audios del VAR tras el escándalo en Nacional-River
El DT comenzó a sentir molestias después de la práctica de la mañana en la Ciudad Deportiva y fue atendido por los médicos del plantel que le recomendaron otros estudios.
Luego de varias horas el periodista Rodrigo Ríos confirmó el diagnóstico en su cuenta de "X": "Martin Cicotello sufrió alteraciones cardíacas en el día de hoy, entre ellas, una marcada taquicardia. Se le realizaron estudios, que arrojaron enzimas cardíacas elevadas. El DT se encuentra en la unidad coronaria del hospital Santa Isabel de Hungría".
Y luego agregó: "Se encuentra estable y permanecerá allí, bajo controles médicos. No viajará al encuentro con Lanús y se hará cargo del equipo, Raúl Armando (ayudante de campo)".
La Lepra debuta el domingo, desde las 17.45, ante Lanús en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.